No solo las gaviotas comen pato en los jardines de Murcia

Desde que algunas gaviotas patiamarillas decidieron instalarse en Murcia ciudad, los reporteros de noticiasdemurcia.com que suelen cubrir esa información han venido observando numerosos brotes de odio hacia ellas entre la población humana local, escandalizada al contemplar que se comían a los patitos recién nacidos. Hemos visto a gente indignada llamarlas “asesinas”, a otros tirarles piedras con ánimo de lisiarlas, e incluso a una señora metiéndose en el agua hasta las rodillas con los brazos en cruz para interponerse entre la gaviota y los polluelos de pato gritando: “¡No! ¡A estos no te los vas a comer! ¡Vete a la playa!”

La realidad es que no solo las gaviotas comen pato en los jardines de Murcia

http://www.youtube.com/watch?v=PrTsfCtCAsk

La realidad nos muestra también que los patos caníbales y las gaviotas son solo dos ejemplos de los varios bichicos que comen patico cuando tienen la ocasión. A ver, ¿qué buscaban estos simpáticos gaticos en las orillas del estanque del jardín de Fofó?

image024 image023 image018 image007

¿Qué creen que hace un mimoso gatico si se encuentra a un precioso patico? Pues comérselo, como todo el mundo en ese mundo.

Y es que el ser humano actual no acaba de darse cuenta de que el mensaje de aquel legendario anuncio de colonia que decía “hay otros mundos, pero están en este”, era un último y desesperado intento del sentido común para corregir la errática trayectoria que ha seguido la especie humana en los últimos siglos. Como no se nos meta en la puta cabeza de una puta vez que el mundo es de todos, no habrá futuro para nadie. Gilipollas. Ajo y agua para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *